CONVENIO MOVISTAR INTER

INTER

 RENOVACIÓN DEL ACUERDO DEL NARA E INTERMOVISTAR

Movistar Inter hace oficial la renovación del acuerdo con el Club Ciudad de Nara (Toledo), que se convierte en nuevo miembro del club ‘InterEscuelas’. De esta forma, ambas instituciones seguirán reforzando su estrecho vínculo y continuarán trabajando de forma conjunta en proyectos deportivos y sociales. Movistar Inter ha sellado en las últimas temporadas acuerdos estratégicos con los principales clubes del Fútbol Sala base de España.

El acto de presentación del acuerdo se llevó a cabo en el ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Por parte de Movistar Inter estuvo presente Javi Lorente, Director Deportivo del club. El Club Ciudad de Nara estuvo representado por Jesús Sánchez Vila, Presidente y Rubén Ávila, Coordinador.

"Una temporada más seguimos colaborando con uno de los equipos más importantes de Toledo que trabaja la cantera como pocos. Su crecimiento como Club y como escuela año tras año, hace que nuestros lazos de unión sean cada vez mayores. Los niños y niñas del Ciudad de Nara vienen a menudo a ver los partidos de Movistar Inter y saben que con trabajo y sacrificio pueden estar jugando en un futuro con los que hoy son sus ídolos", sostiene Lorente.

"Tras la buena experiencia de la pasada temporada como club colaborador con Movistar Inter queríamos ir un paso más allá en nuestra vinculación con el club más grande del fútbol sala a nivel mundial y sellar este acuerdo para ser oficialmente ‘Escuelas Inter’ y pasear con orgullo está distinción por toda Castilla La Mancha", destaca Ávila.

 


FIRMA DEL CONVENIO CON MOVISTAR INTER

EL NARA Y EL MOVISTAR INTER JUNTAN SUS CAMINOS

 Movistar Inter presenta oficialmente al Club Deportivo Ciudad de Nara (Toledo) como nuevo Club Colaborador de la institución. Otro club federado dedicado en la formación del Fútbol Sala que se suma al proyecto interista. Con este nuevo ‘fichaje’, ya son 10 clubes de formación base los que se han sumado a este ambicioso proyecto, que tiene como principal objetivo establecer vínculos con los principales clubes dedicados al Fútbol Sala base.

Ambas instituciones comenzarán a realizar varias actividades en un futuro a corto plazo. Esta planificación supone la colaboración mutua en actividades y proyectos deportivos y sociales. Movistar Inter ha sellado en las últimas temporadas acuerdos estratégicos con los principales clubes del Fútbol Sala base de España.

Rubén Ávila, Coordinador del Ciudad de Nara, reconoce la importancia del acuerdo alcanzado por ambas partes. "Todo lo que hacemos es por los niños y que ellos aspiren a ser algo más en el Fútbol Sala. Para nosotros el convenio es perfecto, los chicos verán una posibilidad de crecer y de esta forma aumentar su autoestima. Es un honor entrar a formar parte de la familia del mejor club del mundo de Fútbol Sala", afirma.

Javi Lorente, Director Deportivo de Movistar Inter, valora el acuerdo alcanzado. "Para nosotros es una gran satisfacción que un club que trabaja en la formación del Fútbol Sala base en una ciudad como Toledo, que es la cuna del Fútbol Sala, entre a formar parte de nuestra familia", reconoce.